News
Loading...

SE REFUERZA. CARMONA ARREGLÓ HASTA FIN DE AÑO CON LA 'FRANJA'

SE REFUERZA. CARMONA ARREGLÓ HASTA FIN DE AÑO CON LA 'FRANJA'



Se refuerza la Franja. A la ya conocida incorporación de Sergio ‘Checho’ Almirón a tienda Galvista, se suma la del lateral derecho Giancarlo Carmona, proveniente de San Lorenzo de Argentina.

El propio presidente, Augusto Sipión, confirmó la noticia esta tarde manifestando que llegó a un acuerdo con el propio jugador y también con el presidente del Club Cuervo (Matías Lammens) en donde el contrato es por cesión de préstamo hasta fin de año.

A su vez se pudo conocer, que Augusto Sipión se encuentra en Chiclayo gestionando los préstamos del defensor Tarek Carranza y del volante creativo Israel Khan.


“Gálvez necesita reforzarse en todas sus líneas por lo que estamos trabajando arduamente para poder conseguir los refuerzos que pidió el profesor Zamora. Lo de Carmona ya está, llegamos a un acuerdo con el jugador y con San Lorenzo para que Carmona juegue a préstamo hasta fin de año, Carmona llega el domingo de Argentina y el lunes debe enrolarse a los entrenamientos”, manifestó Sipión.

CRÉDITOS: FrankVásquez
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.