News
Loading...

SIPIÓN ANUNCIA QUE CUMPLIRÁ CON LOS REFUERZOS Y OFRECIÓ PREMIO SI GANAN A LEÓN EN HUÁNUCO

SIPIÓN ANUNCIA QUE CUMPLIRÁ CON LOS REFUERZOS Y OFRECIÓ PREMIO SI GANAN A LEÓN EN HUÁNUCO

Augusto Sipión juramentó ayer como flamante presidente del Club José Gálvez. Tras asumir el cargo anunció la contratación de seis refuerzos para sacar a flote al equipo del pueblo, que está penúltimo en la tabla de colocaciones con 21 puntos.
 “Vamos a tener dos defensas, dos volantes y dos delanteros de jerarquía, serán jugadores con experiencia en torneos internacionales, varios de ellos son seleccionados nacionales. Vamos a reforzar el plantel para recuperar el protagonismo”, indicó.
 En la lista de refuerzos se confirmaron los nombres de Michael Guevara (ex Juan Aurich), Reimond Manco (UTC), Jesús Álvarez (Sporting Cristal) y el argentino Sergio Almirón.
 La nueva junta directiva galvista definirá esta semana sobre las incorporaciones que realizarán en agosto, apenas se abra el libro de pases.
Premio si ganan a León de Huánuco
Por otro lado, Augusto Sipión conversó con los representantes del plantel de jugadores, Daniel Reyes y el argentino Claudio Velásquez, para ofrecerles un premio de 5 mil dólares si ganan a León de Huánuco este jueves de visita.
 Sobre la permanencia de Nolberto Solano en la dirección técnica, Sipión dijo que se reunirá primero con “Ñol” y después decidirán.
 “Vamos a conversar con Solano, queremos salir de la zona de descenso, ya veremos. Ahora la prioridad es reforzar el equipo”, agregó.

Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.