News
Loading...

SOLANO: "CONVERSARÉ CON ALGUNOS JUGADORES PARA CONVENCERLOS Y VENGAN AL GÁLVEZ"


El entrenador, Nolberto Solano explicó que los dos días de descanso se debe a que el equipo viene de una semana complicada en la que jugó tres partidos en casi una semana además el partido ante Pacífico será el lunes y no pueden cargar mucho a los jugadores con trabajos físicos.
Solano dijo que ya entregó la lista de los refuerzos que desea para la liguilla, sin embargo, reconoció que por el momento del club es difícil que buenos jugadores quieran venir porque sería riesgo para el futbolista pelear un descenso. Él personalmente conversará con algunos y convencerlos para que puedan venir a Chimbote.
Fue claro en señalar que el que venga tiene que marcar la diferencia en relación a los que ya están, se buscará reforzar todas las líneas.
A los jugadores no lo podemos traer por traer. Vamos a ver la posibilidad de traer jugadores en todas las líneas. Ya hable con el señor Sipión para que se puedan hacer algunas incorporaciones que nos permitan salir de donde estamos, necesitamos jugadores con más jerarquía para que den un plus extra al plantel. Es difícil que los jugadores vengan pero vamos a tener tranquilidad para concretar las incorporaciones”, apuntó el entrenador.

Fuente: Diario de Chimbote
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.