News
Loading...

GÁLVEZ VIAJA MAÑANA A CUSCO CON ALMIRÓN HABILITADO DESDE EL ARRANQUE

GÁLVEZ VIAJA MAÑANA A CUSCO CON ALMIRÓN HABILITADO DESDE EL ARRANQUE

El plantel del José Gálvez viajará mañana a la 1 de la tarde a Lima para de allí enrumbar el viernes vía aérea al Cuzco para enfrentar el sábado al líder del campeonato, Real Garcilazo, y tratar por todos los medios traer un punto que le permita sumar en su lucha por no perder la categoría.
La buena noticia es que el delantero argentino Sergio Almirón por fin podrá debutar vistiendo la camiseta del equipo del pueblo. Ya está habilitado para jugar, inclusive tiene su carné de cancha.
La única duda es el capitán Jerson Vásquez, quien en los entrenamientos sufrió un esguince en la rodilla derecha y todavía no se ha recuperado.
Almirón será de la partida ante Garcilazo en reemplazo del “Karioka” Claudio Velásquez que se hizo expulsar ante Melgar.
“Con Melgar quise jugar, no se pudo por una cuestión administrativa, pero ahora ya todo está listo para debutar, lo que más quiero ahora es contribuir con el equipo, queremos salir de la difícil situación que creo sí es posible, pero hay demostrarlo ahora ante el líder del torneo”, declaró.
Por otro lado, el dirigente Norman Luna aclaró que el lateral Giancarlo Carmona se incorporará a los entrenamientos de Gálvez después del partido con Real Garcilazo. También lo harán Jorge Araujo, Danfer Doy, Israel Khan y Tarek Carranza.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.