News
Loading...

GÁLVEZ VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA ILUSIÓN DE EMPEZAR CON UNA VICTORIA LA LIGUILLA PAR

GÁLVEZ VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA ILUSIÓN DE EMPEZAR CON UNA VICTORIA LA LIGUILLA PAR

Los jugadores del José Gálvez regresaron esta tarde a los entrenamientos con la ilusión de salvar la categoría. Trabajaron de 3 a 4.30 de la tarde en el estadio municipal de Coishco y la novedad fue la recuperación del golero Daniel Reyes que quedó al margen del partido ante Universitario de Deportes el domingo pasado por una lesión al hombro izquierdo.
El delantero uruguayo Junior Aliberti dijo que la ubicación del equipo del pueblo en el grupo par (último con 25 unidades) es accesible para que puedan salvar la categoría.
“Tenemos que ganar todos los partidos de locales y rescatar algunos de afuera y creo que sí es posible, por eso hay que trabajar fuerte. Esta semana ante UTC en Chimbote tenemos nuestra primera final que tenemos que ganarlo a como dé lugar”, declaró.
Para el primer duelo de la liguilla están ya habilitados para jugar el delantero Piero Alva, el volante Luis Mayme y el defensa Edson Salazar.
Además para mañana miércoles se espera la incorporación de dos jugadores más: Tarek Carranza e Israel Khan, provenientes del Juan Aurich.
A ellos se suma los recién incorporados: Giancarlo Carmona, César Doy, Jorge Araujo, Sergio Almirón y Sebastián Lozano.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.