News
Loading...

[SÍ SE PUEDE]: GÁLVEZ ARRANCA LA DECISIVA LIGUILLA FINAL ANTE 'UTC' Y NECESITARÁ DE SU HINCHADA

[SÍ SE PUEDE]: GÁLVEZ ARRANCA LA DECISIVA LIGUILLA FINAL ANTE 'UTC' Y NECESITARÁ DE SU HINCHADA



Ganar o Morir. Ese es el lema que tiene el equipo de la ‘Franja’ en cada partido que afrontará en las 14 Fechas de la Fase de Liguillas, en donde tendrá como primer rival al candidato a los ‘Play Off’ (UTC) en Chimbote, este sábado a las 5:45 PM en el Centenario.

Cada Punto es ORO. La incómoda posición en la tabla de posiciones del equipo Galvista invita a reflexionar a todo el Plantel, y es que la ‘Franja’ no puede darse el lujo de relegar ni siquiera un punto a su rival, debido a que todos los puntos valdrán al finalizar las liguillas.

Hay un dicho que la ‘Franja debe tener en cuenta antes de iniciar la dura etapa de liguillas. “De local: ‘GANARLO TODOS’. De Visita robar puntos.”

Gálvez arranca a SIETE puntos del más cercano rival (SAN MARTÍN) para lograr salvarse, seguido de un pelotón de tres equipos: Aurich (33), Pacífico (33) y Melgar (36); en donde la lucha será palmo a palmo en cada fecha.

Para muchos, el futuro de la ‘Franja’ parece casi sentenciado. Empero en la vida y en el fútbol todo puede pasar, y nada está dicho hasta donde las matemáticas y los números quiten esa esperanza.

DEFENSA FLOJÍSIMA



Es inaudito que Gálvez posea una de las mejores delanteras del Torneo, pero hoy por hoy su posición sea el último lugar. Y es que es también posee la defensa más batida del Torneo (65 Goles en contra). Lo que pasa en este año es para no creerlo, y es que el objetivo a inicios de año, era hacer la mejor campaña de toda su historia, pero a estas alturas dice todo lo contrario con una posición de último lugar a falta de 14 fechas para decidirlo todo.

La tónica de cada partido de elenco Galvista ha sido, recibir goles más por errores garrafales y ‘Bloopers’ propios que por méritos de los equipos rivales. A la corta y a la larga, nos pasan factura.

TIEMPO PARA LEVANTAR



En las liguillas, no hay tiempo para lamentos ni errores, porque el más mínimo error podrá ser aprovechado por el rival. Si Gálvez en estas 14 fechas restantes logra mantener el cero en su arco y con mucha confianza en sacar adelante estos partidos, y con el ímpetu del ataque Galvista, el equipo podrá salir de esta incómoda posición sin esperar de resultados.


Nada está dicho y hoy la pelota está en la cancha de la ‘Franja’ y en este tramo final se decide el futuro de Gálvez y la estancia de Chimbote en la élite profesional, en donde el equipo necesitará del empuje del aficionado chimbotano. A sufrir para celebrar. VAMOS MUCHACHOS  Y VAMOS GÁLVEZ. SÍ SE PUEDE.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.