News
Loading...

ZAMORA DEFINIÓ EL 'ONCE' Y VA CON TODO ANTE 'UTC' MAÑANA A LAS 5:45 PM

ZAMORA DEFINIÓ EL 'ONCE' Y VA CON TODO ANTE 'UTC' MAÑANA A LAS 5:45 PM

Jugadores y el comando técnico del José Gálvez están concentrados desde esta tarde en un hotel de Nuevo Chimbote para el partido de mañana sábado a las 5.45 de la tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.
Tras los entrenamientos de esta mañana en el campo deportivo del pueblo joven Florida Baja, el entrenador Julio Zamora dijo que sus jugadores han olvidado las 30 fechas que jugaron, en las que no les fue bien porque solo ganaron siete partidos.
Mencionó que para ellos la liguilla es un nuevo campeonato, “tenemos 14 partidos para rompernos y salvar la categoría, por lo pronto ya tenemos nuestra primera final ante UTC que debemos ganarlo”, señaló.
El delantero argentino Sergio Almirón dijo con mucho optimismo que quiere ser el goleador de la liguilla.
“Tenemos plantel para luchar la permanencia en el fútbol profesional y en lo personal quiere darme todo para ganar cada partido y ser el goleador de Gálvez y por qué no de la liguilla. Me he propuesto pelear cada pelota, no dar por perdido nada para conseguir los resultados que queremos”, indicó.
Alineación: Reyes; Carmona, Salinas, Araujo, Doy; Ramos, Cevasco, Vásquez, Alva; Aliberti, Almirón.
Dato
Los niños menores de 10 años, los adultos mayores (desde 65 años) y las personas con discapacidad tienen ingreso gratuito, siempre y cuando acuden al estadio acompañados de una persona que haya pagado su entrada. 


Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.