News
Loading...

ALIBERTI UN JUGADOR POLIFUNCIONAL INJUSTAMENTE ANTES CRITICADO- FRANK VÁSQUEZ

ALIBERTI UN JUGADOR POLIFUNCIONAL INJUSTAMENTE ANTES CRITICADO- por FRANK VÁSQUEZ



El uruguayo jugador de José Gálvez de chimbote, Franco Junior Aliberti,es hoy en día el de mayor relevancia y trascendencia en el equipo del puerto. La gente ahora mas que nunca está reconociendo y valorando su trabajo,injustamente antes criticado.


El delantero con 7 goles y 9 asistencias claras, juega también de: organizador,de media punta,de extremo por los lados,es un polifuncional. Encargado de las pelotas paradas y en estas últimas fechas,de sus pies, vinieron los pases gol, de este José Gálvez,que necesita un jugador que haga jugar al equipo. Medina no esta pasando por un buen momento y Aliberti se está encargando de suplirlo, aunque no sea su puesto. Al 'cabezón' parece que no le es ajeno la posición ya que tiene buena técnica y panorama de juego.




Particularmente creo que Junior Aliberti se proyecta como una buena opción y como les dije párrafos atrás, ya lo viene haciendo."El diez lo tienen en casa,hay que darle un valor agregado"

Escrito por: Fran Vásquez CMD
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.