News
Loading...

ALMIRÓN: "ANTE SAN MARTÍN DEBEMOS GANAR SÍ O SÍ PARA SEGUIR VIVOS"

ALMIRÓN: "ANTE SAN MARTÍN DEBEMOS GANAR SÍ O SÍ PARA SEGUIR VIVOS" 



Tras las prácticas de hoy, el delantero del Club José Gálvez, Sergio Almirón, dijo que el partido del domingo ante la Universidad San Martín tiene que ganarse para seguir con vida en la lucha por no perder la categoría.

“Tenemos que ganar de todas maneras, no podemos perder puntos de local, sobretodo porque vamos a enfrentar a un equipo que está peleando con nosotros por no descender”, mencionó.

El atacante argentino reconoció que el rival de turno viene jugando bien y que tiene buenos jugadores, pero que ganar está dentro de las posibilidades del equipo chimbotano.

“San Martín es un buen equipo, ha mejorado, pero no es invencible, tenemos que salir decididos a buscar el resultado, sin presionarnos hay que salir a ganar desde el inicio del encuentro”, indicó.

Por otro lado, Jack Durán y Diego Encinas que fueron separados del club por ausentarse de las prácticas sin justificación acudieron al Complejo Deportivo Tasa, pero entrenaron a un costado del primer equipo.

El director técnico Julio Zamora se ratificó en decir que ambos jugadores dieron muestras de falta de compromiso al no asistir a las prácticas el pasado fin de semana en Chimbote con el resto del plantel que no viajó a Ayacucho para el partido contra Inti Gas.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.