News
Loading...

DT JULIO ZAMORA: "CHIMBOTE SEGUIRÁ DISFRUTANDO DEL FÚTBOL PROFESIONAL, SE LOS ASEGURO"



El entrenador de José Gálvez, Julio Zamora, mostró su felicidad por el triunfo de su equipo ante UTC de Cajamarca en el inicio de la liguilla, pero dijo que todavía le faltan 13 finales para salvar la categoría.

Era fundamental empezar bien la liguilla y así fue. Ya ganamos la primera final, nos faltan 13 fechas más que tenemos que lucharla a muerte como ocurrió ante UTC, pero desde ahora les digo que no bajamos, Chimbote seguirá disfrutando de futbol profesionales, les aseguro”, mencionó.

No quiso polemizar por la actuación del árbitro Luis Seminario por la expulsión de César Doy a penas empezado el partido y por las seis tarjetas amarillas que sacó a sus jugadores.

De los árbitros no hablo mucho, pero nos condicionaron a penas empezó el partido, jugar con un hombre menos ante un rival como UTC es peligroso, pero mis jugadores entregaron todo en el campo y merecidamente ganaron y eso es festeja, se elogia, todos fueron grandiosos”, declaró.

Zamora habló también de más refuerzos, dijo que todavía están por definir la incorporación de dos jugadores más, con uno de ellos ya conversó.

He pedido a dos jugadores, con uno ya conversé, no vamos a anunciar su nombre hasta que firme su contrato, pero los que queremos ayudarán a defender la categoría que lo vamos a lograr”, agregó.

El plantel de chimbotano volverá mañana martes a las prácticas, el rival que viene es Cienciano y el partido se jugará en Cuzco.

Fuente: Chimbote en Linea
Foto: Segundo Goicochea


Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.