News
Loading...

PIERO ALVA CONFIA EN TRAER UN BUEN RESULTADO EN SU VISITA A CIENCIANO

PIERO ALVA CONFIA EN TRAER UN BUEN RESULTADO EN SU VISITA A CIENCIANO

El plantel de José Gálvez está listo para enfrentar este domingo a las 11 a.m. a Cienciano en el Cuzco, el ánimo de los jugadores es de lo mejor, tal es así que el delantero Piero Alva dijo que confía en conseguir un resultado favorable en la provincia de Espinar.
Declaró que no le asusta jugar a 3 mil 900 metros sobre el nivel de mar, reconoció que los cusqueños tratarán de sacar ventaja por la altura, pero aclaró que se han preparado a consciencia para este partido.
“Ya se ganó una final (ante UTC), pero quedan 13, una a una hay que ganarla, tenemos que mentalizarnos en traer una victoria del Cuzco que no es imposible, todo está en la actitud que le pongamos el domingo”, agregó.
Julio Zamora definió esta tarde el once que iniciará las acciones ante Cienciano y confirmó la presencia de dos Sub 20: Giordano Mendoza en la volante y Edson Salazar como lateral izquierdo. Para ambos este partido será su debut en el fútbol profesional y con la casaquilla del Club José Gálvez.
El plantel chimbotano partirá mañana viernes al mediodía a Lima vía terrestre para de allí vía aérea enrumbarse el sábado a la Ciudad Imperial.
FUENTE: Chimbotenlinea.com
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.