News
Loading...

SE FUERON APONTE Y BARRENA PARA LA LLEGADA DE DOS JUVENILES DE LA 'U'

SE FUERON APONTE Y BARRENA PARA LA LLEGADA DE DOS JUVENILES DE LA 'U'

Saulo Aponte y Carlos Barrena se fueron de José Gálvez para anclar en “Caimanes” de Puerto Eten que aspira llegar a la profesional. En su reemplazo llegaron dos juveniles de Universitario de Deportes para sumar en la bolsa de minutos. Son los volantes Giordano Mendoza y Cristhian Lobato.
Ayer empezaron a entrenar bajo las órdenes del profesor Julio Zamora en el Complejo Deportivo Tasa.
El capitán galvista, Giancarlo Carmona, dio la bienvenida a los dos jóvenes cremas y les pidió mucha entrega. Y a sus compañeros les exhortó a mantener el buen estado de ánimo y trabajar duro estos días de paralización de torneo para llegar física y técnicamente bien para el partido en Cuzco ante Cienciano.
“Ganar a UTC con 10 jugadores es para demostrarnos que sí podemos vencer los peores partidos, así que tenemos 13 finales por delante que hay que ganarlos, porque no solo debemos pensar en Cienciano sino en todos los rivales”, declaró.
Cuidado con los árbitros
Por otro lado, Giancarlo Carmona demandó a sus dirigentes a estar alertas con los árbitros que los programen en Chimbote.
“Hay que tener cuidado con los árbitros, es probable que lleguen presionados por los rivales, es que en esta etapa del torneo se juegan muchas cosas, muchos intereses hay de por medio y no queremos que nos sigan expulsando jugadores al minuto de juego”, agregó.

Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.