News
Loading...

EX- ARQUERO GALVISTA 'LOCO' HERNÁNDEZ VIVE UN DRAMA Y NECESITA AYUDA URGENTE

EX- ARQUERO GALVISTA 'LOCO' HERNÁNDEZ VIVE UN DRAMA Y NECESITA AYUDA URGENTE

Héctor Hernández juega en el Atlético Minero, en la segunda división, y fue parte del del ascenso Galvista en el 2011 siendo pieza fundamental en partido determinantes de aquel año, aquel que que le atajó un penal a Juan Carrillo en un partido definitorio ante el desaparecido Sport Ancash en el mismísimo Huaraz. Pero en el 2010 anotó los dos goles de su vida: nacieron sus mellizas.
Sin embargo, la felicidad parece haber quedado a un lado. Hoy, Hernández vive un drama: a una de las menores le detectaron un tumor cerebral. Luana, de tres años, necesita ser operada con suma urgencia. Los doctores le han dado un plazo máximo de dos días para realizar la intervención, que es de alto riesgo.
El ex portero íntimo, aunque ha conseguido que le coloquen una válvula en la clínica del Hospital del Niño, se encuentra desesperado porque necesita ayuda. A cualquier persona natural que pueda apoyarlo en esta complicada situación que le toca afrontar le pasamos estos datos:
Número de cuenta en el Banco continental: 0011-0180-0200213378, a nombre de Pedro Hernández Bolivar (su hermano).
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.