News
Loading...

JOSÉ GÁLVEZ FBC PIERDE 1-0 ANTE UTC EN EL ÚLTIMO MINUTO


Aguantó lo que pudo, pero el empate se le escapó en el último suspiro del partido. José Gálvez cayó derrotado por la mínima diferencia por UTC de Cajamarca, equipo que convirtió el único tanto del encuentro en el último minuto del partido.
Los locales tuvieron las mejores ocasiones de anotar en el primer tiempo. Labarthe y Vila tuvieron en sus pies la posibilidad de desequilibrar y no lo lograron, haciendo figura al portero Daniel Reyes, pese a la lluvia que caía en Cajamarca.
En el complemento el equipo cajamarquino fue más, sobre todo por la expulsión de Jersson Vásquez. Ello obligó a que el técnico Zamora cambie el sistema de juego, retrocediendo las líneas.
Transcurridos tres minutos de descuento, Renzo Guevara lanza una pelota desde la derecha al corazón del área y esta pica en el sintético, sin que ningún jugador la pueda tocar. Ello desconcierta a Reyes que se queda parado mirando cómo la pelota caprichosamente se metía en su arco.
La victoria permite a los cajamarquinos adueñarse del segundo lugar de la tabla de la liguilla par, detrás de Universitario que juega en Espinar este fin de semana ante Cienciano.
Mientras que José Gálvez tendrá que esperar más que un milagro para que se salve del descenso.
Fuente: Chimboteinforma.com

Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.