News
Loading...

JUGADORES GALVISTAS ESPERAN ACERCAMIENTO DE LOS DIRIGENTES A LOS ENTRENAMIENTOS

JUGADORES GALVISTAS ESPERAN ACERCAMIENTO DE LOS DIRIGENTES A LOS ENTRENAMIENTOS

Dos jugadores referentes del Club José Gálvez expresaron hoy su malestar en el Complejo Deportivo Tasa porque ningún directivo acude a los entrenamientos para apoyarlos moralmente en estos momentos que peligra su permanencia en el futbol profesional.
El arquero Daniel Reyes dijo que se sienten solos y que gran parte del plantel está desmoralizado.
“Debemos estar unidos, pero dónde están los directivos, por qué no vienen a las prácticas, nadie se acerca; pero a pesar de todo vamos a seguir peleando por no descender porque está de por medio nuestra imagen”, declaró.
Por su parte Jerson Vásquez informó que se les adeuda el sueldo de setiembre y que sería importante que algún directivo les diga cuándo van a pagar para que sirva de motivación para ellos.
“El compromiso con el club está, pero sería importante que se nos motive con el pago del sueldo de setiembre, hay que estar todos concentrados en estos últimos partidos que son vitales. Todavía no estamos muertos, solo hay que luchar hasta el último”, mencionó.

Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.