News
Loading...

JULIO ZAMORA: "HAY QUE DARLO TODO ANTE UTC NO HAY QUE DEJARSE VENCER"


Tras las prácticas de ayer en el Complejo Deportivo Tasa, el volante Ricardo Salcedo fue confirmado en el once titular del José Gálvez que enfrentará este viernes al UTC en Cajamarca.

Es difícil ganar a UTC, sobretodo de visita porque es un equipo que está buscando conseguir un cupo para un torneo internacional, pero somos conscientes que no nos queda otra salida si queremos seguir peleando la permanencia en el fútbol profesional”, declaró.

Por su parte, el director técnico Julio Zamora pidió a sus jugadores los tres puntos ante los cajamarquinos, dijo que otro resultado los empuja más al abismo, teniendo en cuenta que están últimos con 32 unidades y su cercano rival Unión Comercio con 36 puntos.

Hay que darlo todo ante UTC, presionemos, no hay que dejarse vencer, si nos proponemos a sacar este partido lo conseguiremos, pero hay que creer que sí podemos”, mencionó.

Piero Alva y Andrés Salinas realizaron trabajos diferenciados por una dolencia en el muslo derecho. Sus presencias ante UTC están en duda.


Fuente: Chimbote en Linea.
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.