News
Loading...

"MIENTRAS TENGA CHANCE TIENE QUE PELEAR HASTA EL FINAL" por Frank Vasquez CMD


A ver este José Gálvez más insinúa que lo qué genera, es mucho pedir que juegue bien al fútbol por el momento crítico que está pasando. 

"Mientras tenga chance tiene que pelear hasta el final". Los últimos partidos de los dirigidos por Julio Zamora jugando como local, ganaron 3 empataron 1 y perdieron 1. Diez puntos de quince posibles, nada mal diría yo.

La deuda es que no ha podido ganar de visita hasta el momento. Pero ojo que en este campeonato irregular puede ocurrir cualquier cosa, todo es posible aún restan por disputarse 24 puntos y queda en el equipo sacar esto adelante, pero si juegan como contra Aurich definitivamente no será posible.

"Hay que hacer lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible." - "Nadie nunca logró nada espléndido fuera de quienes se atrevieron a creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias"
 

Por: Frank Vasquez CMD

Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.