News
Loading...

AUGUSTO SIPIÓN: "AÚN TENEMOS PROBLEMAS CON MIGUEL VILLALTA, ÉL SE FUE SIN QUE LO BOTEN"


En sus primeros días de gestión y con el ingreso de Zamora se produjeron cambios en el plantel. Algunos jugadores tuvieron que dejar el equipo como fue el caso de los internacionales Claudio Velázquez y Nicolás Pereyra, con ellos ya se llegó a un acuerdo. Con el que hay pequeños problemas es con Miguel Villalta, pues el jugador abandonó el club sin documentos de por medio.

“Con Velázquez no hay ningún problema, con él se arregló todo y ya se le canceló; lo mismo pasó con Pereyra esas deudas ya están saldadas. Aún tenemos problemas con Miguel Villalta, lamentablemente él se fue sin que lo boten, nadie de la directiva le dio un documento solicitándole que abandone el equipo y eso lo sabe el jugador, lo separaron por algunos motivos y él decidió irse. Vamos a esperar una respuesta de la Agremiación de Futbolistas para ver con mayor detenimiento su caso”, finalizó el presidente galvista.


Fuente: Diario de Chimbote
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.