News
Loading...

[GRAVE ACUSACIÓN] AUGUSTO SIPIÓN: "FUTBOLISTAS SE HACEN LOS LESIONADOS PARA NO JUGAR"


Augusto Sipión Barrios, presidente de José Gálvez FBC, criticó ciertas actitudes del plantel galvista, pues aseguró que vienen poniendo a las lesiones como excusas para no poder jugar los partidos que restan en el campeonato.
El profesor Zamora me dijo que algunos futbolistas se están haciendo los lesionados para no jugar. No voy a dar nombres de quienes se trata, pero eso ya lo converse con el propio plantel. Todos esperamos que en estas cuatro fechas que queden demuestren su compromiso con José Gálvez puedan hacer que nos quedamos en primera, aún estamos a tiempo de conseguirlo”, señaló.
Además aseguró que de no quedarse en primera no abandonará al equipo y trabajará por retornar a la máxima categoría para poder alcanzar un torneo internacional.
A mí me eligieron por tres años y voy a cumplir con mi periodo. Cuando asumí la presidencia del equipo me comprometí a llevarlo a un torneo internacional y pienso lograrlo”, finalizó
Por: Diego Cuadra Rodríguez
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.