News
Loading...

EX PRESIDENTE GALVISTA LUIS ARROYO ESTÁ DISPUESTO A APOYAR A LA 'FRANJA' BUSCANDO SPONSOR PARA EL PRÓXIMO AÑO

EX PRESIDENTE GALVISTA LUIS ARROYO ESTÁ DISPUESTO A APOYAR A LA 'FRANJA' BUSCANDO SPONSOR PARA EL PRÓXIMO AÑO

Tras dejar la presidencia de José Gálvez, a mediados del 2012, el Doctor Luis Arroyo Rojas, alcalde provincial, parece seguir ligado al cuadro de la franja, no solo por lo que dejo durante su gestión al frente de la franja, sino porque dijo estar dispuesto a seguir apoyando al equipo de sus amores.
En un dialogo acerca de los complejos deportivos, el tema José Gálvez afloró tan naturalmente como el cariño que aún parece mantener el ex presidente galvista con la franja, por que sin pensarlo demasiado afirmó estar dispuesto a poner el hombro para conseguir que el equipo del pueblo retorne a la elite  profesional.
Para el alcalde de la ciudad, el tema no le es ajeno, ni mucho menos desconocido ya que durante su gestión al frente del equipo del pueblo sorteo muchas dificultades como el pago de una inmensa deuda que afrontaba el club en ese momento.
Le preocupa el tema José Gálvez?- Por supuesto, nos preocupa y al todo el pueblo de Chimbote, ojala sepan manejar bien el torneo de ascenso, porque Gálvez debe subir este año, para cualquiera cosa estamos a plena disposición de poder reunir a gente de confianza, gente de apoyo para poder colaborar para que José Gálvez suba a primera división.
Pero los dirigentes, en especial su presidente hasta ahora no aparece y no hay nadie quien asuma la deuda del club?-Cuando nosotros dejamos el club, a los pocos días, redoblaron el aporte de dinero por la sponsoria principal del club, llegando a completar alrededor de un millón trescientos mil dólares, mas del doble de lo que recibíamos nosotros, cuando en mi época teníamos que hacer malabares para sostener la planilla, pero no han tenido problemas económicos, y espero que puedan corregir el rumbo.
Pero hay algo muy importante, los dirigentes no deben malgastar el dinero del  club, nosotros nos podemos haber equivocado en ciertas cosas, pero contratar jugadores desfasados, sin físico, eso ya no puede pasar.
Usted estaría dispuesto a volver en algún momento a José Gálvez?- Bueno, uno nunca descarta nada, Gálvez es un tema muy sensible, uno nunca dice no a esto, pero por el momento estamos dispuestos a ayudar y colaborar, porque aquí la idea es una sola, hagamos una unidad, una sola fuerza con el mismo objetivo, de que Gálvez debe subir a primera división este año, y si todos nos mentalizamos en eso, lo vamos a conseguir, pero para cualquier cosa estamos a disposición del club, podemos coordinar, conversar y llegar a conclusiones positivas.
Luís Arroyo Rojas tomó la riendas del club a mediados del 2010, ese año el equipo descendió tras una desastrosa campaña muy parecida a la de este año, pero la franja volvió al fútbol profesional luego de obtener el titulo de la segunda división del 2011, año que fue inolvidable para José Gálvez, ya que consiguió dos campeonatos en la misma temporada, primero fue la Copa Inca y luego fue el mejor de la segunda división.
Arroyo Rojas dejo la presidencia en abril del 2012.

FUENTE: DiariodeChimbote
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.