News
Loading...

JOSÉ GÁLVEZ LE DEBE A BENJAMÍN NAVARRO $ 48 MIL DOLARES POR 16 MESES DE TRABAJO


Lo que continúa generando fastidio entre los dirigentes Galvistas es el contrato hasta enero del 2015 que le hizo la directiva de Sandro Bazán al entonces entrenador de la Reserva, el año pasado: Benjamín Navarro.  

Si bien es cierto se contrató al mencionado DT para realizar todo  un trabajo completo de menores incluido la reserva, al concluir dicho campeonato el año 2013 ningún dirigente se acerco a conversar con Benjamin para determinar como seria su trabajo todos los meses restantes, por lo tanto al  haber transcurrido mas de 3 meses el tema se vuelve INEGOCIABLE.

Lo ideal hubiera sido llegar a un acuerdo con el estratega, pero de buena fuente tu web galvista se enteró que el mencionado DT ya habría presentado su carta a la Agremiación solicitando el pago de 16 meses según contrato (diciembre 2013; 12 meses del 2014 y enero 2015). Con un sueldo de $ 3,000 mensuales hacen un total de $ 48,000 total de deuda

Fuente:  Diario La Industria y @Club_JoseGalvez
Share on Google Plus

About José Gálvez FBC Ad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.