News
Loading...

MEDIOCAMPISTA ARGENTINO NICOLÁS GIANNI FUE OFRECIDO A DIRECTIVA GALVISTA

MEDIOCAMPISTA ARGENTINO NICOLÁS GIANNI FUE OFRECIDO A DIRECTIVA GALVISTA



La tienda Galvista recibió el 'curriculum' del futbolista Nicolas Gianni, es un Mediocampista que jugó 8 años en Argentinos Juniors, siendo el 'Numero 10' del Equipo Argentino que se supo ganar a la hinchada con su magia y espectaculares piruetas, ademas de mostrar una gran visión de juego, técnica de disparo y asistencia a sus compañeros, Gianni ha pasado por equipos como Universidad Católica y Chacarita Junior, los últimos 2 años, en la temporada 2012 y 2013 fue la manija del equipo Crucero del Norte de la Segunda División Argentina.



Gianni, seria una de las mejores alternativas que podría llegar a un equipo de Segunda División e incluso Primera División seria destacado por su experiencia y nivel. La hoja de vida del jugador está en tienda Galvista, y queda en manos de la Directiva Galvista y Julio Zamora tomar la determinación de la contratación del jugador. A simple vista, es un jugador de nivel y de precio aceptable en donde puede destacar y en un Torneo como el de Segunda División, sería un 'Jale Bomba'.

Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.