News
Loading...

JIM DÍAZ ESTAMPÓ SU FIRMA POR LA 'FRANJA' Y SE PERFILA COMO EL NUEVO PULPO GALVISTA

JIM DÍAZ ESTAMPÓ SU FIRMA POR LA 'FRANJA' Y SE PERFILA COMO EL NUEVO PULPO GALVISTA


Poco lo conocen. Pocos saben de su trayectoria y es que a su juvenil edad viene con todos los deseos de ganarse un nombre en el equipo Galvista y demostrarlo aportando para el retorno a Primera División de nuestro equipo porteño. 

Se trata del volante Jim Díaz, formado en el Esther Grande de Bentin, quien el año pasado jugó Copa Perú en Bambamarca- Cajabamba, y últimamente estuvo entrenando en Santa Ana, pero hace poco pasó las pruebas en el equipo Galvista y estampó su rubrica por todo el 2014. El joven jugador se desempeña en la volante como un típico '8' o '6'. A su vez manifestó estar con todas las ganas de trabajar arduamente por lograr el único objetivo, campeonar.

"Hay que creer en este nuevo proyecto, que tengan un poco de paciencia (Hinchada), que se ha formado un buen grupo humano que dejará todo en cada encuentro", apuntó el joven limeño.

@Club_JoseGalvez

Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. Jim Diaz!!! Un gran jugador pero sobre todas las cosas una gran persona!!!
    Exitos!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.