News
Loading...

"CHECHO" IBARRA LLEGÓ ESTA NOCHE A CHIMBOTE Y SE PUSO LA FRANJA


El delantero argentino Sergio “Checho” Ibarra arribó esta noche a Chimbote y de inmediato se puso la camiseta del Club José Gálvez que a partir del 27 de abril próximo disputará el Campeonato de la Segunda Profesional del Futbol Peruano.
Llego con la mejor expectativa a Chimbote. Tengo el compromiso de aportar para devolverle el fútbol profesional a esta ciudad que conozco”, declaró.
Sergio Ibarra, goleador histórico del fútbol profesional, vuelve al equipo del pueblo después de ocho años. Mañana viernes al mediodía será presentado como flamante refuerzo junto a los directivos.
“Ibarra es un jugador con mucha experiencia goleadora, estamos conformes con su incorporación, confío en que nos dará muchas alegrías junto a los demás integrantes del plantel que está trabajando duro para empezar con fuerza el próximo campeonato”, indicó el vicepresidente del club galvista William Hernández.
Fuente: Chimbote en Línea
Share on Google Plus

About Los ChoChes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 Comentarios :

  1. El pelao Ramirez Llorará por tus Goles #NoHayOtraPapá

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.