News
Loading...

[OTRA VEZ JACK] : DURÁN VOLVIÓ A COMETER UNA INDISCIPLINA Y RECIBIRÁ UN FUERTE DESCUENTO EN SUS HABERES

[OTRA VEZ JACK] : DURÁN VOLVIÓ A COMETER UNA INDISCIPLINA Y RECIBIRÁ UN FUERTE DESCUENTO EN SUS HABERES



Ayer tenía que ser el día más feliz del técnico Julio Zamora. Cumplía 48 años, pero no dejó de asistir a los entrenamientos. Dirigió la práctica con normalidad y al final, como ya es tradición, lo apanaron con harinay huevos en la cabeza. Se retiraba en sonrisas del campo de estadio municipal de Coishco, pero el rostro le cambió cuando se le preguntó sobre la indisciplina, una vez más, de Jack Durán.

"Nosotros estamos tratando de corregirle ese tema. Yo ya hablé muchísimo con él y sabe que es la última opción que tiene. No queremos que se pierda un jugador como él. Durán está teniendo un problema familiar y eso lo está alejando un poco de la realidad de los entrenamientos", manifestó.

Durán, quien ha mostrado una habilidad envidiable cuando verdaderamente se decide jugar al fútbol, no acudió a la sesión de gimnasio del último lunes en Nuevo Chimbote. Por la tarde fue a los entrenamientos del estadio San Bartolo de Santa, pero sus compañeros, entre ellos referentes, acordaron que se le imponga una multa, que sería la segunda de este año.

"Queremos hacerle entender que el fútbol le va a dar cosas, pero sino pone de su parte lo dejará al margen y será una persona que después cuando salga a la cancha no sabrá qué hacer", puntualizó el entrenador argentino.

Según se pudo conocer esta reincidencia le costará una multa del descuento del 50% de su sueldo.

Fuente: DiariolaIndustria
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.