News
Loading...

[OTRA VEZ RONALDINHO DE LOS ANDES]: ALVARADO FUE CAPTADO JUGANDO UNA FINAL DE BARRIO EN EL 'ACERO'

[OTRA VEZ RONALDINHO DE LOS ANDES]: ALVARADO FUE CAPTADO JUGANDO UNA FINAL DE BARRIO EN EL 'ACERO'



Otra vez Alvarado. La juventud e inmadurez es el peor enemigo de todo futbolista peruano, y es que todo lo malo se imita y cuando no hay un buen consejero a tu lado, tu carrera se puede ir al 'tacho'.

Esta vez el jugador Juan Carlos 'Ronaldinho' Alvarado sumó otra falta a su historial exponiendo su integridad física jugando un campeonato por el tercer puesto del barrio 'El Acero' para el Club Los Duendes el día de ayer.



La falta grave pasa por el tema de la siguiente pregunta: Y si le pasaba algo, o sufría alguna lesión ¿Quién se hacía cargo de él? debido a que el popular 'Wawi' está dentro de los planes de Zamora para aportar en la Bolsa de Minutos y fútbol al equipo Galvista.

El juvenil jugador no debe olvidar que tiene un contrato vigente con un club de fútbol profesional, estando a poco de iniciar un campeonato de ascenso en donde solo vale el primer lugar y jugadores 100% comprometidos con el objetivo, pero sus acciones dicen lo contrario.




Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.