News
Loading...

[CONFIRMADO]: CARLOS SOLIS ES EL NUEVO REFUERZO GALVISTA

[CONFIRMADO]: CARLOS SOLIS ES EL NUEVO REFUERZO GALVISTA



El experimentado defensor, Carlos Solis, llegó a un acuerdo con la 'Franja' para defender los colores Galvistas por todo el 2014 y así sumarse al objetivo de lograr el ascenso obteniendo el título.

Carlos Solis, viene de jugar este año en el Sport Huancayo y con un paso importante en clubes como Alianza Lima y León de Huánuco, empero motivos extrafutbolísticos y el mal momento que vive el equipo 'Huacaíno' obligó a ceses en sus jugadores.

Solis estará arribando a Chimbote este miércoles por lo que el haber estado en actividad y de regularizar su inscripción y carné de cancha podría estar este domingo en la lista de 18 en el partido ante Unión Huaral en Chancay.

"Vengo a Gálvez con el claro objetivo de lograr el título, porque solo el título vale. Hay un buen grupo de jugadores que puede convertirse en un verdadero equipo en conjunto. Prometo mucho esfuerzo y dedicación para devolver al aficionado chimbotano el fútbol profesional", comentó Solis.

Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.