News
Loading...

MENTIROSOS, INFORMALES E INCAPACES… ENGAÑARON CON LAS ENTRADAS 2x1

MENTIROSOS, INFORMALES E INCAPACES…

Ha sido casi una constante el hecho que la dirigencia galvista mienta no solo ante los jugadores, sino que ahora es ante la opinión pública. La gestión de este grupo dirigencial es horrorosa y solo basta observar y analizar los resultados deportivos para darnos cuenta que los últimos lugares son el objetivo para donde transita la escuadra chimbotana, solo si nos referimos a lo deportivo.

Esta semana se estuvo anunciando el famoso 2 x 1 para que la gente acuda al estadio y llegue masivamente para el choque con San Alejandro, pero ocurre que ese famoso 2 x 1 anunciado por William Hernández fue solo un invento porque a la hora de la verdad no hubo ese tal 2 x 1 por la sencilla razón que no estaba estipulado en el convenio que se firmó para este compromiso.



























Si no había el visto bueno de la ADFP-SD, ¿Cómo fue posible que el señor Hernández se haya despachado públicamente anunciando ese ofrecimiento?, ¿Por qué lo anunció?, ¿Por qué se dio prerrogativas para ofrecer al público algo no iba a cumplir?, ¿No conoce el señor Hernández las reglas organizativas de los certámenes profesionales de futbol? , ¿Norman Luna no le informó que hay un seguro que se cobra en las entradas? ¿Cómo gestionan?, ¿Cómo trabajan, sin conocer lo elemental, no han leído las bases del campeonato?

Lo ocurrido el domingo, es la cabal muestra de la informalidad en la que trabaja la directiva galvista. Mejores muestras de la incapacidad y del nulo conocimiento de gestión deportiva, no puede haber. Allí está a la vista de todos, son las pruebas de los groseros horrores que comete esta directiva y son solo los que salen a luz pública, pues hay muchos  cosas que suceden y no se conocen, como por ejemplo el viaje a la Talara, donde hubo nula capacidad de gestión pues el equipo durmió en el ómnibus. Una afrenta. ¿Sabrá el señor Hernández que eso ocurrió? ¿Se habrá enterado cuando se publicó en estas páginas?



















Es por eso que desde estas páginas hemos lanzado la idea de cerrar todo ahora y terminar ese camino de dar lástima y dar pena, en el ambiente futbolístico peruano. Ya no más mentiras, ya no más maltratos. Acabe todo esto señor Hernández, no mienta más.

Hasta donde hemos conocido su vista a las empresas tienen un discurso elocuente, salvar a José Gálvez de la desaparición. Perfecto, pero ese trabajo no deben realizarlo ustedes, porque ustedes no tienen credibilidad. Ese trabajo será de otros, hay personas diáfanas, limpias transparentes, galvistas profundos, que lo harán con la verdad en la mano.

Otra muestra de su falta de capacidad de gestión, nos ha dado usted en sus declaraciones públicas del día viernes cuando dijo que su amigo Augusto Sipión había gastado de su bolsillo nada menos que 200 mil dólares. Inmensa cifra para un equipo de la segunda división con deudas. Lea las declaraciones de Benjamín Navarro, después del partido dominical “Se ha gastado demasiado dinero, se ha gastado todo y no se ha conseguido nada”. 


























Usted nos puede decir que no participó, pero usted fue su más cercano en la dirigencia y supo todo lo que hacía, por lo tanto usted nunca le dijo nada, todo lo que hacían estaba bien. Gastaban y gastaban. No pensaban en las deudas. Solo gastaban y allí están los resultados. Fue un dinero muy mal gastado, mal invertido. Como no salió de su bolsillo usted se quedaba callado. Todo lo malo que hicieron en el 2013, en el segundo semestre, lo confirmaron ahora en este 2014. Es decir el equipo no solo se fue a la segunda, sino que va camino a desparecer. No diga lo contrario porque estará insultando la inteligencia de los chimbotanos.

Fuente: Diario de Chimbote


Share on Google Plus

About José Gálvez FBC Ad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.