News
Loading...

CÉSAR DOY: "LA MOLESTIA PASA POR EL TEMA DIRIGENCIAL, YA QUE NOS ESTÁN QUITANDO PUNTOS".


Haber rescatado un punto en Ica fue positivo para el grupo, sin embargo la resta de puntos por irresponsabilidad dirigencial no le caído bien al plantel, sobretodo al zaguero César Doy quien manifestó su molestia por la situación y además espera que para este domingo, los refuerzos estén habilitados para jugar.

“En lo anímico nos reconforta haber sumado en Ica, con todo lo que pasamos, y siempre decimos que no hay que lesionarnos porque no hay más jugadores y la molestia pasa por el tema dirigencial, ya que nos están quitando puntos cuando nosotros estamos rescatando puntos afuera, pero la idea es seguir trabajando por la familia que siempre está pendiente de nosotros”, declaró inicialmente el defensa galvista.

Tenemos que hacer todo lo posible para sumar de visita y de local, nosotros siempre salimos con la mentalidad de ganar, pero nos está costando iniciar bien los partidos, y creo que estamos bien ‘grandecitos’ para reaccionar con un gol en contra, hay que mejorar con este grupo que en su mayoría son chimbotanos, y siempre les digo a los chicos que valoren mucho esto, porque no hay otros equipos con tantos jugadores de su zona- mejor oportunidad de mostrarse, no la van a tener?- Si, por ejemplo Neyra, es un chico que siempre lo aconsejo y ahora tuvo la oportunidad de ser titular y lo hizo bien, y así hay varios chicos que tienen ambiciones, y hay que creérselas, que si se puede, y lo que están haciendo ellos y nosotros, es bastante rescatable, expresó Doy.

Contrario a lo que se puede esperar, ustedes están mejorando en la parte final de los partidos, a pesar de lo diezmado del plantel?- Nos están poniendo a la par en el tema físico, estamos trabajando bien con el profesor Samper para estar en buena condición física para no desvanecernos en los partidos, la idea es terminar bien, con las mismas ganas de querer seguir jugando.

Esperemos que los chicos ya estén habilitados para esta semana?- Si, porque hay chicos que ya quieren jugar y va a ser una gran ayuda para nosotros, respondió finalmente César Doy.

Fuente: Diario de Chimbote
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.