News
Loading...

RAMÓN DE LA CRUZ: "MI COMPROMISO ES CON LOS HINCHAS DEL GÁLVEZ"

Sus más de 25 años ligado al deporte como médico le permiten tener otra óptica de lo que requiere nuestra provincia en cuanto al tema deportivo.

Ramón de la Cruz tuvo la intención de postular el año pasado en las elecciones para elegir a la nueva junta directiva de José Gálvez, por lo que hoy sufre como cualquier hincha tras la crisis que envuelve al equipo.

Todo pasa por el tema dirigencial. Siempre hemos tenido dirigentes que no tienen la capacidad suficiente, por ejemplo, el señor Sipión que apareció en una situación no sé con qué intereses. Yo estuve en la otra lista, incluso pretendí ser presidente de Gálvez. Bazán me dijo Ramón tú vas, te apoyamos, pero de pronto hubo un conflicto entre Bazán y Sipión y Sandro me dijo yo voy y asumo la bronca porque es un tema personal”, reveló el galeno.

De ganar las elecciones municipales ¿cuál sería su granito de arena con José Gálvez? “Granito no, una volquetada diría yo. Mi compromiso con los hinchas es volverlo al fútbol profesional y me encantaría ser presidente de Gálvez aunado a un tema de liderazgo siendo alcalde”, apuntó.

ESTADIO CENTENARIO:

El estadio Centenario es un palacio que tiene falso piso donde lógicamente el césped natural tiene que estar en el campo. Como médico del deporte no estoy de acuerdo con el sintético, pues eso genera muchas lesiones y la performance del deportista no es igual. Por eso tenemos diversos comportamientos de los deportistas, algunos se adaptan otros no”, opina Ramón de la Cruz.


Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.