News
Loading...

¿SOMOS PROFESIONALES O DE BARRIO?

¿SOMOS PROFESIONALES O DE BARRIO?


A los continuos actos de indisciplina que cometieran alguna vez algunos jugadores con los DT Julio Zamora y Benjamín Navarro ahora se suma el juvenil JORDAN LLANOS, quien tiene la oportunidad que ya muchos jóvenes chimbotanos quisieran:  VESTIR LA GLORIOSA FRANJA CHIMBOTANA.

Jordan Llanos un jugador que se burla de los compañeros en la concentración y pisotea la historia del club ¿EXISTEN DIRIGENTES EN EL CLUB que puedan poner autoridad en el equipo y castigar estas payasadas?


Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 Comentarios :

  1. Qué lástima, Chimbote no se merece esto, para nosotros es una burla, ya que él está representándonos, personas que sudan,luchan por entrar a un buen equipo como lo es el José Gálvez y que un chico haga ese tipo de (no sé cómo llamarlo) bueno, espero sea sancionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas serias k piense no esta jugando en su barrio esta representando a Chimbote por dios donde esta el espeto

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. K se puede esperar de esa gente todo viene de familia k ejemplo le darán sus padres deben sacarlo ese chico no debería permanecer en el club k asco k mal se esta burlando dela franja señores botenlo

      Eliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.