News
Loading...

DEFENSOR GALVISTA SUFRE FUERTE GOLPE Y ES DUDA PARA EL SÁBADO ANTE COOPSOL

DEFENSOR GALVISTA SUFRE FUERTE GOLPE Y ES DUDA PARA EL SÁBADO ANTE COOPSOL


Todo hace indicar que nuevamente el técnico Benjamín Navarro tendrá que realizar algunos cambios obligados en la oncena galvista, luego de la lesión del zaguero, Jhon Peña, quien ayer sufrió un fuerte golpe en la rodilla, y prácticamente quedaría fuera de la lista de los convocados
para el duelo ante Sport Coopsol.

En el entrenamiento de ayer, antes de los quince primeros minutos, Jhon Peña que jugaba como lateral derecho fue a cubrir la pelota ante la marca de Jesús Torres, quien fue con fuerza ante la presencia de Peña, quien llevó la peor parte ya que en su intento de custodiar el balón soportó el choque con la rodilla de Torres, y quedo tendido en el campo de juego, antes le devolvió el ‘regalito’ a su compañero, pero no fue con tan fuerte como la falta de Torres.

Jhon Peña no pudo continuar la practica y necesitó de la atención medica en pleno terreno de juego, de donde fue evacuado con ayuda de los utileros y el terapeuta, porque no podía afirmar el pie en el suelo, por el fuerte dolor que sentía en la rodilla.

Despues de ser evaluado por el medico Ricardo Chanduvi, quien informó que el marcador galvista, sufrió una distensión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, por lo que se le aplicó medicamento para aliviar el dolor y reducir la inflamación en la zona afectada.

Chanduví dijo que esperarán a Peña hasta hoy antes del viaje, pero no abrigó muchas esperanzas por el dolor intenso que le produce al jugador, y es posible que no llegue al duelo ante Coopsol.

Otro de los jugadores que no podría ser del arranque, es el zaguero Roberto Huertas quien ayer abandonó la práctica luego de ser reemplazado por el entrenador, quien dispuso el ingreso de Víctor Dávila por Huertas, con lo cual la defensa quedo conformada con Víctor Dávila, Jhon Peña, César Doy, Bruno Celis, y después de la lesión de Peña, la línea de cuatro paso a ser conformado por Víctor Dávila, César Doy, Bruno Celis y Jesús Torres.

FUENTE:Diariodechimbote
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.