News
Loading...

INCIDENTE ENTRE ENTRENADOR Y PREPARADOR FÍSICO


Los problemas económicos en José Gálvez parecen ser pan de cada día, y no solo eso, sino que ayer jueves se produjo un incidente protagonizado entre el entrenador Benjamín Navarro y el preparador físico, Fernando Samper, como consecuencia de la irresponsabilidad dirigencial.

Al finalizar la práctica, el preparador físico colombiano Fernando Samper al momento de realizar el estiramiento acostumbrado al finalizar el entrenamiento reclamó al profesor Benjamín Navarro por el pago de su mensualidad, de inmediato el técnico respondió que no podía darle solución al problema.

El ánimo se caldeó cuando el preparador físico insistía en su reclamo, por lo que el técnico no tuvo más remedio que decirle que no podía solucionar el problema porque no era el dirigente, sin embargo la discusión continuaba subiendo de tono.

El momento se puso tenso en muy poco tiempo, y parecía que la discusión iba a terminar en agresiones físicas, pero menos mal, la sangre no llego al rio, mientras que Samper daba cuenta que su reclamo era porque los dirigentes no le vienen cumpliendo con el pago de su mensualidad ya que tiene que velar por su familia.

En tanto, el profesor Navarro prefirió dejar la discusión y abandonó el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, mientras que Samper se quedó lamentando el incumplimiento de los dirigentes, los mismos que siguen brillando por su ausencia.

Diario de Chimbote
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.