News
Loading...

JOSÉ GÁLVEZ FBC Y DELUSA INICIAN UN TERCER PARTIDO EN MESA

La dirigencia del club chimbotano, presentó un reclamo y fue ACEPTADO ante la Comisión de Justicia de la LIDEFA por el futbolista Jack Duran por el encuentro sostenido en la ciudad de Chimbote (29 de julio) por la razón siguiente:

Inscripción antirreglamentaria, transgredir la normas y bases del presente campeonato de Copa Perú, artículos 30 y 31 respectivamente, que se indica, un jugador que desciende con un club profesional tiene que recategorizarce, y en caso de participar en el fútbol amateur empezar desde su liga de origen, por lo tanto el articulo es claro y contundente perjudicando al club Delusa por su participación del mencionado jugador.


Muy a pesar que la comisión de justicia observó en primera instancia la presentación del reclamo aduciendo que es a destiempo, motivo por el cual se reconsidero la petición y se indico que se respetaba el D.S.OO51 PCM-indica que el día 27 del presente es feriado no laborable, de tal manera que hoy día 31 del presente, la comisión de justicia de la LIDEFA notificara a la parte demandada (club Delusa) para su conocimiento de ley y su descargo correspondiente.

El fallo resolutivo se estará emitiendo entre el día lunes o martes de la semana que viene, después de eso, cualquiera de las partes hará la apelación respectiva si eso ocurre el caso se va a Lima.

Señores apelamos al buen trabajo transparente de la comisión y al cumplimiento de normas vigentes y bases del presente campeonato de Copa Perú.

Fuente: Revista La Franja
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.