News
Loading...

PARTIDO DELUSA-QUILLO NO SE PROGRAMARÁ HASTA QUE SE RESUELVA APELACIÓN GALVISTA


DELUSA ha ganado la primera batalla legal, porque el reclamo impuesto por José Gálvez de Chimbote no procedió, de manera que el campeón casmeño sigue en competencia.

La resolución N° 09-2015 de la Comisión de Justicia de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA) declaró improcedente el reclamo de José Gálvez de Chimbote en contra de DELUSA de Casma.


Como se recuerda, el elenco de la franja fundamentó su reclamo en contra del jugador Jack Kevin Duran Aban, porque dicho jugador de DELUSA al ser recalificado para el fútbol amateur debería participar desde el inicio de la etapa que intervino su club (DELUSA), es decir desde la Etapa Distrital.

También se supo que José Gálvez presentó el mismo reclamo por el cotejo de ida, pero lo hizo de manera extemporánea, por lo que dicho reclamo no fue aceptado.

De acuerdo a esta resolución, DELUSA debería enfrentrarse a Sport Quillo de Quillo, por las Semifinales de la Serie A.

No obstante, se conoció oficialmente que la directiva del elenco galvista presentará una apelación ante la Comisión de Justicia de la Federación de Peruana de Fútbol.

De manera que es posible que la llave Sport Quillo - DELUSA, aún no disponga de fecha de realización.


Share on Google Plus

About José Gálvez FBC Ad

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.