News
Loading...

JOSÉ GÁLVEZ FBC SE ALISTA PARA REINVENTARSE

La etapa Departamental de la Copa Perú 2015 acabó para el José Gálvez FBC que ahora no debe perder tiempo y tiene que pensar en el próximo año.Y es que empezará a jugar el "Fútbol Macho" desde la liga distrital. En ese sentido, el camino para los chimbotanos para llegar al balompié profesional se hará mas largo por lo que obligatoriamente necesita inyección económica y tal vez la renovación de algunos de sus dirigentes.

Según el aún presidente galvista, Ramón de la Cruz, en los próximos dias se reunirá con la directiva y los socios para determinar los planes a futuro para el club "Estos dias vamos a convocar a reunión de directivos. PEDIRÉ LA RECOMPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA, pues durante mi gestión hubo ausencia de dirigentes, que no estuvieron junto a nosotros. Entre ellos están JULIO PEÑARANDA Y RUDY DE LA TORRE. Se tiene que elaborar el plan de trabajo para lo que se viene", dijo el doctor.

Diario Correo.

















Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.