News
Loading...

¿CUÁL ES EL FUTURO DE LA FRANJA COMO INSTITUCIÓN?

¿CUÁL ES EL FUTURO DE LA FRANJA COMO INSTITUCIÓN?



¿Un ascenso a primera división es beneficioso para un equipo 'denominado chico' o un 'Benjamín' del fútbol rentado? Esa es la pregunta que muchos hinchas de diversos equipo se hacen. Si bien es cierto, un retorno o un ascenso a primera división genera alegría y algarabía para la ciudad que albergará la máxima división del fútbol peruano, también tiene sus desventajas.

Las estadísticas no mienten, y es que es abismal la cantidad de equipos que están hundidos en las deudas, se ven obligados a cambiar de nombre (para evadir moras) y hasta en el peor de los casos a desaparecer, y todo ello originado tras un descenso o hasta en la máxima división se tiene problemas hasta que llega el límite del colapso.

Hoy Gálvez es víctima de esta epidemia que viene atacando a todos los equipos, (pero ello se debe al mal manejo dirigencial que se tuvo durante su estadía en Primera División y en sus participaciones en la Segunda División Profesional), donde su futuro va sin rumbo y su próxima campaña no avisora un pronto retorno a la élite profesional, por lo que no se sabe si se tomará la decisión de cambiar el nombre de la institución o refundarse, porque la salida de seguir con las deudas y de milagro aparezca un empresario que asuma dicha fuerte responsabilidad parece muy lejano debido al abandono que luce por la actual directiva.

Hoy Gálvez solo tiene a su hinchada y es lo que año tras año lo mantiene vivo, pese a que sus propios dirigentes le clavan puñales en donde parecieran querer llevarlo a su desaparición y es así como lo han llevado al límite, hoy en Copa Perú no se cuenta con apoyo empresarial, esa es la realidad y es lo que todo hincha Galvista debe saberlo, se llegó a la cima (Primera División) pero malos manejos nos llevaron a nuestra liga de origen y con deudas hace todo más difícil, por lo que solo un buen chimbotano e hincha Galvista con inversión y con capacidad de gestión podría salvar esto, a ello sumarle el respaldo y apoyo de la hinchada, que se pudo apreciar en esta ultima edición de la Copa Perú llegando en gran cantidad al Centenario.

Nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvista demuestra que a pesar del tiempo, tener una lealtad a nuestros colores porque demostramos ser hinchas del club más no de jugadores o pseudo dirigentes que solo son de paso, estuvimos en Primera , en Segunda y ahora en Copa Perú y pasarán los años y seguiremos apoyando al equipo del pueblo, porque el pueblo chimbotano es Gálvez y Chimbote es Gálvez.



Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.